Shakira, un “terremoto” en Buenos Aires.

 

La cantante Shakira se despidió del público de Buenos Aires con un concierto bajo una lluvia torrencial, que no desanimó a los casi 25,000 espectadores que bailaron y aplaudieron hasta el agotamiento a la colombiana.

La potencia de los altavoces del escenario hizo temblar las paredes y ventanas de varios edificios cercanos al estadio de polo, donde el sábado por la noche se celebró el espectáculo, por lo que muchos vecinos salieron alarmados a la calle ante la posibilidad de que se tratara de un terremoto.

Pero el terremoto fue la colombiana que hizo temblar de emoción a sus seguidores con éxitos como: ¿Dónde estás corazón?, Si te vas, Ojos Así, Pies Descalzos, Sueños Blancos y Sombra de Ti, que forman parte de su último disco.

Además de cantar, la artista, de 23 años y descendiente de libaneses, hizo honor a sus antepasados contorneando al son de las canciones su llamativa figura ante el delirio de los espectadores que ocuparon el césped del campo de juego y gran parte de las tribunas del estadio de polo.

“Gracias, muchas gracias por estar junto a mí. Los quiero mucho y les agradezco por entender quien soy”, dijo al terminar su recital ante un público, mayoritariamente joven, que aplaudió durante más de diez minutos a la denominada “Diosa latina” de la canción popular.

 

Volver